Cámaras de alto rendimiento - Cámaras básicas fijas



Todos los productos (7)Vista de rejillaVista de lista

FLIR A8300sc

Cámara compacta HD MWIR InSb

El FLIR A8300sc ofrece las velocidades y la sensibilidad que los investigadores necesitan para capturar eventos térmicos rápidos y registrar las mediciones de temperatura más precisas. Este MWIR puede transmitir datos detallados de alta definición y bajo ruido mediante Gigabit Ethernet y CoaXPress a un ordenador para la visualización y grabación de imágenes en tiempo real. Con control total del usuario sobre los tiempos de integración, las entradas de sincronización y los tamaños de ventana, la A8300sc es la herramienta perfecta para aplicaciones de inspección electrónica, microscopía térmica, pruebas no destructivas y otras aplicaciones de I + D.

FLIR A6260

Cámara SWIR con detector InGaAs

La cámara SWIR FLIR A6260 ofrece una sensibilidad superior y un rango dinámico combinados con la flexibilidad de ventanas personalizadas y tiempos de integración. Esta cámara InGaAs es muy lineal en la banda de detección de 0,9 a 1,7 µm, por lo que es la herramienta perfecta para mediciones térmicas de alta temperatura y aplicaciones que requieren medición a través de vidrio estándar. El A6260 ofrece control sobre la configuración, como el tiempo de integración, y le permite sincronizar y activar eventos y dispositivos externos.

FLIR A6700 MWIR

Cámara InSb MWIR de ciencia-grado

La cámara A6700 MWIR de FLIR, diseñada para inspecciones electrónicas, termografía médica, supervisión de fabricación y pruebas no destructivas, es ideal para eventos térmicos de alta velocidad y objetivos en rápido movimiento. Los tiempos de exposición cortos permiten a los usuarios congelar la imagen y conseguir mediciones precisas de temperatura. La salida de la imagen de la cámara puede dividirse en ventanas para aumentar a frecuencias de imagen de 480 fotogramas por segundo a y caracterizar con precisión eventos térmicos de alta velocidad, para que no se pierdan datos fundamentales durante las pruebas.

FLIR A6750 MWIR

Cámara MWIR InSb de alto rendimiento

La cámara MWIR FLIR A6750 ofrece tiempos de exposición cortos y velocidades de cuadro de ventana de alta velocidad, por lo que es una opción ideal para grabar eventos térmicos rápidos y objetivos de rápido movimiento. Congele el movimiento u obtenga mediciones de temperatura precisas en sujetos en movimiento y realice una variedad de pruebas no destructivas con esta cámara InSb con refrigeración. La resolución de infrarrojos de 327 680 (640 x 512) píxeles y su alta sensibilidad producen imágenes nítidas, muy adecuadas para aplicaciones de inspecciones electrónicas, termografía médica y mucho más.

FLIR A6750 SLS

Cámara térmica infrarroja de onda larga

La cámara FLIR A6750 SLS de onda larga es la elección ideal para eventos térmicos de alta velocidad y objetivos de movimiento rápido. Ofrece tiempos de integración extremadamente cortos y velocidades de cuadro de ventana superiores a 4.000 Hz, por lo que puede congelar el movimiento o lograr mediciones de temperatura precisas en sujetos en movimiento. La resolución de infrarrojos de 327 680 (640 x 512) píxeles y su alta sensibilidad producen imágenes nítidas, muy adecuadas para aplicaciones de inspecciones electrónicas, termografía médica y mucho más.

  Ver y comparar 5 Modelos
   Contraer
FLIR A325sc

Cámara térmica para análisis en tiempo real

Diseñada desde cero para ofrecer las imágenes termográficas y las mediciones de temperatura repetibles que necesita, la A325sc de FLIR proporciona más de 76 000 mediciones de temperatura precisas en cada imagen. Esta cámara termográfica sin refrigeración ofrece entrada digital directamente a ResearchIR de FLIR para la grabación inicial y final, por lo cual es una excelente opción para una variedad de aplicaciones científicas y de investigación

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)