Cámaras térmica fijas



Todos los productos (12) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

  Ver y comparar 10 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 5 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 3 Modelos
   Contraer
FLIR A35

Sensor de temperatura IR con GigE (enfoque manual)

El FLIR A35 es un sensor de temperatura de imagen térmica para monitoreo de condición, control de proceso / garantía de calidad y aplicaciones de prevención de incendios. El A35 se integra perfectamente en los sistemas existentes, ofreciendo un control de temperatura visual integral. Como parte de la serie Ax5, el A35 está entre los únicos sensores de temperatura termográficos del mercado que ofrecen una salida lineal de temperatura mediante el software compatible GenICam™.

  Ver y comparar 5 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 11 Modelos
   Contraer
FLIR AX8

Cámara termográfica para condiciones continuas y control de seguridad

FLIR AX8 combina imágenes térmicas con cámaras visuales en un paquete pequeño y asequible para monitoreo y alarma continua de temperatura. El AX8 lo ayuda a protegerse contra apagones no planificados, interrupciones del servicio y fallas de equipos eléctricos o mecánicos. La AX8, compacta y fácil de instalar, proporciona una supervisión continua de armarios eléctricos, áreas de procesado y fabricación, centros de datos, generación y distribución de energía, transportes y transporte público, centros de almacenamiento y cámaras frigoríficas.

  Ver y comparar 4 Modelos
   Contraer
FLIR GF77a

Cámara GasFindIR fija

La FLIR GF77a es la primera cámara de detección de fugas autónoma no refrigerada de FLIR diseñada específicamente para visualizar gas de metano. Esta solución asequible de cámara fija proporciona a procesadores, productores u operadores de gas ascendente e intermedio las características que necesitan para supervisar de manera continua en busca de fugas de metano invisibles y potencialmente peligrosas. La FLIR GF77a, pequeña y ligera, está equipada con numerosas características patentadas de FLIR, como el modo de alta sensibilidad (HSM) para mejorar la visualización del gas. La GF77a puede ayudar a las empresas de petróleo y gas a mantener equipamientos adquiridos, evitar pérdida de productos, cumplir las normativas de reducción de emisiones y garantizar prácticas de trabajo más seguras.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)