Visibilidad y vigilancia de costa a costa

Gobierno y defensa

Patrullas náuticas y vigilancia costera

Al ofrecer la única línea de termógrafos diseñados desde el principio para rendir en condiciones operativas complicadas en el mar, FLIR es el proveedor más fiable del mundo de sistemas de generación de imágenes náuticas.

No se trata de cardanes de sistemas aéreos modificados con un apaño aquí y allí. Son de verdad y se han diseñado para rendir en las condiciones más duras que se puedan imaginar, para ofrecerle la fiabilidad que necesita. Por eso, FLIR es el único proveedor que ha realizado todo tipo de implementaciones de sistemas, desde portaviones hasta lanchas semirrígidas, y para las Armadas, guardacostas, fuerzas de operaciones especiales y agencias policiales náuticas más importantes del mundo.

Rendimiento, historial y dureza demostrada: solo proceden de FLIR.

product category

La fiabilidad y la disposición que necesita

Patrulle fronteras, consiga un paso seguro y rescate embarcaciones en peligro con un detalle excepcional en alta definición gracias a nuestra arquitectura digital avanzada. Nuestros sistemas soportan las condiciones más duras para que pueda disfrutar de un rendimiento consistente, con buena visibilidad, de día y de noche.

product image
SeaFLIR 380-HD
SeaFLIR 380-HD

Sistema a bordo de vigilancia multiespectral de largo alcance

SeaFLIR 280-HD
SeaFLIR 280-HD

Sistema a bordo de vigilancia multiespectral de alta definición

SeaFLIR 230
SeaFLIR 230

Sistema de vigilancia multiespectral para entornos marítimos