Herramientas de detección avanzada para condiciones adversas

Detectores de CBRNE y trazas

Respuesta a materiales peligrosos

Las liberaciones medioambientales y humanas de materiales peligrosos pueden producirse en cualquier lugar y en cualquier momento. El conjunto de detectores portátiles de materiales peligrosos y herramientas de identificación de amenazas de FLIR alertan a los servicios de emergencia cuando hay presentes sustancias CBRNE (químicas, biológicas, radiológicas, nucleares y explosivas), con lo que se evita una exposición innecesaria y se inspira confianza al tomar medidas sobre el terreno.

product category

Detección e identificación de productos químicos

Los sensores de productos químicos de FLIR detectan trazas de riesgos químicos y confirman su identidad específica. Al responder a un accidente químico o a un laboratorio clandestino, o a otra situación de sospecha de presencia de narcóticos, la línea FLIR Griffin GC-MS de productos ofrece información en el punto de recogida de muestras.

Griffin G510

GC-MS portátil

product category

Detección e identificación de radiación

Los sensores FLIR de la serie identiFINDER R detectan, emiten alarmas, verifican, localizan e identifican material radiactivo (gamma y neutrones) en tiempo real. Se ofrecen en distintos tamaños y con diferentes sensibilidades para satisfacer los requisitos de cada misión. La interfaz operativa común reduce el tiempo de formación y los costes, mientras aumenta la confianza en el operador.

product category

Supervise remotamente entornos contaminados

FLIR ofrece soluciones robóticas demostradas, equipadas con un conjunto integrado de sensores para clases peligrosas de materiales, lo que permite que los servicios de emergencia sean más eficientes en recursos para detectar de forma temprana situaciones peligrosas. Envíe primero el robot para que realice lecturas y determine los niveles de contaminación y los lugares con amenaza antes de enviar al equipo humano de respuesta.

FLIR PackBot

Robot multimisión transportable por un hombre