Cámaras Machine Vision



Todos los productos (82)Vista de rejillaVista de lista

  Ver y comparar 36 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 33 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 8 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 10 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
Firefly DL

Aprendizaje Profundo en Cámara

El aprendizaje profundo es una potente herramienta para que los diseñadores de sistemas automaticen rápidamente la toma de decisiones compleja y subjetiva con el fin de ofrecer productos de alta calidad y lograr mayor productividad. Implemente su red neural entrenada en la FLIR Firefly DL con tecnología Neuro y reduzca el coste y la complejidad del sistema gracias a la toma de decisiones en la cámara, sin necesidad de un PC host. Con su tamaño muy pequeño, bajo peso y consumo de energía, la cámara Firefly DL es ideal para integrarse en sistemas móviles, de escritorio y portátiles.

Spinnaker SDK

La Spinnaker SDK es la siguiente generación de la librería GenICam3 API construida por desarrolladores de máquinas de visión. Incluye un GUI intuitivo llamado SpinView, ricos códigos ejemplo, y documentación comprensiva diseñada para construir su aplicación de forma más rápida. La Spinnaker SDK soporta FLIR USB3, 10GigE, y la mayoría de cámaras de escáner de zona GigE. Plataformas soportadas: Windows 7 (32- and 64-bit) / Windows 10 (32- and 64-bit) / Desktop Ubuntu 18.04 (64-bit) / Desktop Ubuntu 16.04 (32-bit) / Ubuntu 18.04 (ARM64) / Ubuntu (16.04 ARMHF & ARM64) / MacOS (Mojave & High Sierra)

  Ver y comparar 33 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 8 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 13 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 12 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 30 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 10 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 18 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 4 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 49 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 5 Modelos
   Contraer
FlyCapture SDK

El kit de desarrollo software (SDK, por sus siglas en inglés) FlyCapture® aporta una interfaz de software común para controlar y obtener imágenes para cámaras de escáner de área FLIR USB 3.1, GigE, FireWire, y USB 2.0 usando la misma API en Windows 32- o 64-bit o Linux. Nota: las cámaras Blackfly S usan nuestro último SDK: Spinnaker. Spinnaker también soporta todas las cámaras U de escáner USB 3.1 y GigE.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)