Láseres - Iluminadores



Todos los productos (4)Vista de rejillaVista de lista

FLIR CLI-30

Iluminador láser compacto basado en VCSEL de 30 W

El iluminador láser compacto (CLI) basado en VCSEL de FLIR es un iluminador láser de pulsos de alta potencia capaz de generar una potencia de salida pico de 30 W. Diseñado para plataformas en las que se requieran determinadas características de tamaño, peso y consumo (SWaP), el CLI proporciona una iluminación sin moteado en un paquete compacto y refrigerado de forma pasiva. Actualmente disponible en la banda NIR a 860 nm y en SWIR a 1060nm, el CLI se controla mediante un puerto serie y funciona de 8 a 1000 Hz.

FLIR CLI-650

Iluminador láser compacto de 650 mW basado en VCSEL

Los iluminadores láser NIR de FLIR se basan en tecnología de diodo láser de propiedad y consiguen una calidad de iluminación superior para ofrecer una calidad de imagen mejorada con mayores relaciones de señal/ruido. El modelo de 650 mW proporciona una iluminación de brillo alto con un tamaño de punto de 3°.

FLIR CLI-TO

Iluminador láser compacto de 100 mW basado en VCSEL

Los iluminadores láser NIR de FLIR se basan en tecnología de diodo láser de propiedad y consiguen una calidad de iluminación superior para ofrecer una calidad de imagen mejorada con mayores relaciones de señal/ruido. Los modelos de 100 mW proporcionan iluminación de brillo alto con un tamaño de punto de 3°.

FLIR CLIP-NIR

Puntero iluminador láser compacto (CLIP) de infrarrojos cercanos

Diseñado para requisitos exigentes de controlador de ataques de terminal conjunto (JTAC), el CLIP™ NIR de FLIR es un puntero e iluminador NIR de 830 nm con clasificación militar que cuenta con tecnología de iluminación avanzada (pendiente de patente). Su diseño óptico proporciona un mejor rendimiento en condiciones de calentamiento y cuenta con tres modos de funcionamiento: solo puntero, solo iluminador y un modo de combinación exclusivo que sitúa un punto brillante en el centro de la escena iluminada. El puntero CLIP NIR es de clasificación militar y cuenta con un montaje en raíl estándar e interbloqueos de seguridad compatibles.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)