Garantías de productos de FLIR Security

Información de la garantía térmica de FLIR

Garantía del producto: FLIR 3-10 / 2-10 / 1-10 Garantía limitada global (PDF) 
 

Registro del producto: registre su cámara de seguridad térmica 

Servicios de reparación: El equipo de servicio experto de FLIR proporciona garantía de calidad y reparación sin garantía. Teléfono: 
 
1-888-747-3547 Correo electrónico: SBA-CameraRepair@flir.com
 

Información sobre la garantía de FLIR Enterprise

Garantía de las cámaras Quasar

Para obtener información detallada sobre la garantía de 4 años + de FLIR para las cámaras Quasar, descargue la Guía de políticas y procesos de RMA a continuación.

Reparación o sustitución de productos

La Política de Reparación y Reemplazo de FLIR es un reflejo de nuestro compromiso de brindar servicios de soporte y reparación oportunos e integrales que incluyen:

  • Servicio de reparación gratuito*
  • Plazos reducidos de devolución tras la reparación
  • Simplificación del proceso de administración de la autorización de devolución de mercancía (RMA)

Para solicitar una RMA, rellene y envíe el formulario de la solicitud de RMA de su región.

Para obtener información más completa que describa el proceso de RMA de FLIR, en vigor desde diciembre de 2012, descargue el siguiente documento o envíe un correo electrónico a rma@dvtel.com 

  • Guía de políticas y procesos de FLIR RMA (PDF) 
  • * Las reparaciones son gratuitas, a menos que la garantía se haya anulado o no se encuentre fallo alguno en el producto, en cuyo caso se exigirá el pago de la tarifa de reparación antes de la devolución del producto reparado.

Alerta de Internet: una advertencia para nuestros estimados clientes.

Los productos de FLIR Professional Security los venden en exclusiva los proveedores de instalación y los integradores que adquieren productos de FLIR en distribuidores autorizados. Estos distribuidores e integradores profesionales proporcionan una instalación excepcional, así como servicios de posventa y atención al cliente para productos de FLIR.

Tenga en cuenta que solo los productos de FLIR adquiridos en un distribuidor autorizado  estarán cubiertos por la garantía. FLIR no aceptará garantías para productos de FLIR Professional Security adquiridos en un distribuidor de Internet que no sea un distribuidor autorizado.

Tenga en cuenta que los distribuidores de Internet a menudo ofrecen a clientes desprevenidos garantías para productos de FLIR que no son válidas. Estos productos no están cubiertos por ninguna garantía del fabricante. Le instamos a que sea precavido cuando compre productos de FLIR Professional Security en distribuidores de Internet no autorizados. Consulte la lista completa de distribuidores autorizados de FLIR aquí.