Devolución o reparación de los núcleos y los sistemas de posicionamiento panorámico/inclinación OEM

Para devolver un producto de posicionamiento panorámico/inclinación o un núcleo OEM para su reparación, tanto si están dentro de garantía como si no, siga estos pasos:

  1. Descargue y cumplimente un «Formulario de solicitud de RMA».
  2. Guarde los cambios y adjunte el «Formulario de solicitud de RMA» a un mensaje de correo electrónico dirigido a SBA-CameraRepair@flir.com.
  3. En dos días laborables, FLIR le responderá mediante correo electrónico con un número de RMA y toda la información de envío necesaria para realizar la devolución.
  4. Escriba el número de RMA emitido en el formulario y en el exterior de todos los paquetes del envío.
  5. Envíe el producto a FLIR siguiendo todas las instrucciones de envío proporcionadas e incluyendo una copia del formulario cumplimentado en el paquete del envío.

NOTA IMPORTANTE: Para devolver cualquier producto a FLIR, se encuentre en garantía o no, debe seguir el procedimiento de RMA de FLIR. No devuelva ninguna cámara ni ningún producto de cámara a FLIR sin el número de RMA. Los paquetes que no estén debidamente marcados con el número de RMA pueden sufrir retrasos en la recepción por parte del equipo de reparación de cámaras y podrían enviarse de vuelta inmediatamente.