Generación de imágenes MWIR de alto rendimiento

La gama de núcleos de cámara FLIR Neutrino OEM garantiza que podrá contar con el alto rendimiento adecuado o con la solución ideal SWaP+C (tamaño, peso, y potencia + coste) MWIR para su misión.

La serie Performance incluye dos modelos: FLIR Neutrino QX y Neutrino SX12. Esta serie, que va de 1,3 a >3,1 megapíxeles, incluye la cámara MWIR de más alta resolución de FLIR. El nuevo Neutrino LC, compacto y ligero, con su matriz de plano focal de alta temperatura operativa (HOT por sus siglas en inglés), establece el estándar para SWaP+C. 

Los Neutrino son ideales para aplicaciones comerciales, industriales y de defensa. Creada desde cero para los integradores, la gama de Neutrino es fácil de integrar en los sistemas, lo que acorta su tiempo de comercialización.

Compare modelos
Serie Neutrino™ SWaP+C
Serie Neutrino™ SWaP+C

Núcleo de cámara HOT FPA MWIR

Neutrino™
Neutrino™

Módulo de cámara refrigerada de infrarrojos de onda media

Serie Neutrino™ Performance
Serie Neutrino™ Performance

Cámara modular MWIR de la más alta resolución

product category

Generación de imágenes MWIR con optimización SWaP

El Neutrino LC es núcleo con optimización de tamaño, peso y potencia (SWaP por sus siglas en inglés) basado en la tecnología FLIR matriz de plano focal (FPA) HOT, la nueva electrónica de microrrefrigerador lineal y de procesamiento de imágenes FLIR Boson™. Con una FPA de 640 × 512 de 15 µ (ISC0403), la cámara se cabe fácilmente en la palma de la mano y consume menos de 4 vatios durante la generación de imágenes. Además de las obvias ventajas SWaP, el Neutrino LC ofrece tiempos de generación de imágenes más rápidos y una vida útil más larga para el refrigerador. El Neutrino LC satisface las necesidades específicas de mercados comerciales y militares, específicamente la seguridad, sistemas de visión mejorada (EVS por sus siglas en inglés), infantería y aplicaciones UAS/CUAS.

Serie Neutrino™ SWaP+C

Núcleo de cámara HOT FPA MWIR

product category

Generación de imágenes MWIR de alto rendimiento

La serie Performance incluye el FLIR Neutrino QX y el FLIR Neutrino SX12. El Neutrino SX12 se basa en una matriz de plano focal (FPA) FLIR de 1280 × 1024 de 12 μ (ISC1308) y tiene una frecuencia de imágenes de 120 HZ para 720P y >60 Hz para SXGA. El Neutrino QX se basa en una FPA FLIR de 2048 × 1536 de 10 μ (ISC1501) y tiene una frecuencia de imágenes de 60 HZ para 1080P y >30 Hz para SXGA. Con estas resoluciones y frecuencias de imágenes, son ideales para inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR por sus siglas en inglés) terrestre o aérea, soluciones de contra UAS (CUAS) y aplicaciones de imágenes en movimiento de área amplia (WAMI). Al reconocer los diferentes requisitos operativos, la serie Performance se ofrece con diferentes tipos de FPA y opciones de interfaz óptica.

Serie Neutrino™ Performance

Cámara modular MWIR de la más alta resolución

product category

Generación de imágenes MWIR HD+ de alto rendimiento

FLIR Neutrino produce unas imágenes térmicas fantásticas utilizando su matriz de InSb de 640 × 512 de 15 µm. Utiliza arquitectura de software común y el mismo SDK, la misma interfaz gráfica de usuario y los mismos protocolos de comando la nuestra familia de cámaras LWIR no refrigeradas FLIR Tau y FLIR Quark. Para integradores de LWIR existentes, puede proporcionar con facilidad una solución MWIR de alto rendimiento.

Neutrino™

Módulo de cámara refrigerada de infrarrojos de onda media