Cámaras de alto rendimiento - Cámaras avanzadas fijas



Todos los productos (6)Vista de rejillaVista de lista

FLIR X8500sc MWIR

Cámara HD MWIR InSb de alta velocidad

La FLIR X8500sc es una cámara MWIR de alta sensibilidad, alta velocidad y alta definición diseñada para científicos, investigadores e ingenieros. Tiene todas las características necesarias para la investigación y la ciencia: desde la grabación RAM / SSD en la cámara hasta una rueda de filtro motorizada de cuatro posiciones. Además, al combinar la resolución HD con altas velocidades de fotogramas, la X8500sc permite a los investigadores generar imágenes para toda una escena y detener el movimiento en eventos a alta velocidad, ya sea en el laboratorio o sobre el terreno.

FLIR X8500sc SLS

Cámara HD LWIR SLS de alta velocidad

La X8500sc SLS de FLIR es una cámara LWIR altamente sensible y de alta definición diseñada para científicos, investigadores e ingenieros. El detector de capas superpuestas (SLS) ofrece una resolución de alta definición combinada con velocidades de captura más cortas, bandas de temperatura más anchas y una mejor uniformidad que las alternativas LWIR o MWIR actuales. Con un sistema avanzado de activación y grabación en la memoria RAM o en la tarjeta SSD de la cámara, los investigadores pueden detener fácilmente el movimiento en eventos de alta velocidad, bien sea que estén en el laboratorio o en el campo de prueba.

FLIR X6800sc MWIR

Cámara InSb MWIR de alta velocidad y rendimiento

La FLIR X6800sc es una cámara MWIR rápida y de alta sensibilidad diseñada para científicos, investigadores e ingenieros. Con activación avanzada y grabación en la RAM de la cámara o en la SSD, esta cámara ofrece la posibilidad de realizar grabaciones foto a foto en eventos de alta velocidad tanto en el laboratorio como sobre el terreno. La X6800sc incluye un detector de antimonio de indio FLIR (InSb) y captura imágenes completas de 640 x 512 a 502 fotogramas por segundo, o hasta 23.077 Hz ​​con modo de ventanas.

FLIR X6900sc MWIR

Cámara MWIR InSb de alto rendimiento

La X6900sc de FLIR es una cámara MWIR con extraordinaria rapidez y alta sensibilidad diseñada para científicos, investigadores e ingenieros. Gracias a la activación avanzada, la grabación en la SSD o RAM de la cámara y la rueda de filtros motorizada con cuatro posiciones, esta cámara ofrece la capacidad de pasar los eventos de alta velocidad en stop motion, tanto en el laboratorio como en campos de prueba

FLIR X6900sc SLS

Cámara LWIR SLS de alto rendimiento

La X6900sc SLS de FLIR es una cámara LWIR extraordinariamente rápida y altamente sensible diseñada para científicos, investigadores e ingenieros. El detector de capa superpuesta (SLS) de capa filtrada ofrece velocidades de captura más cortas, bandas de temperatura más anchas y mejor uniformidad que las alternativas LWIR o MWIR actuales. Con un sistema avanzado de activación, grabación en la memoria RAM o en la tarjeta SSD de la cámara y una rueda de filtro motorizada de cuatro posiciones, esta cámara ofrece la funcionalidad necesaria para detener el movimiento en eventos de alta velocidad, tanto en el laboratorio como en el campo de prueba.

FLIR RS6700

Gama y cámara infrarroja científica

La RS6700 es un sistema de cámara de infrarrojos de gran alcance y aplicaciones múltiples diseñada para aplicaciones de rastreo de rango, firma de objetivos, investigación y aplicaciones científicas. Las cámaras RS6700 son instrumentos radiométricos robustos, de alto rendimiento y con todas las funciones que pueden sobrevivir en los entornos más duros.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)