Detectores de CBRNE - Explosivos



Todos los productos (6)Vista de rejillaVista de lista

Fido X2

Detector de rastros de explosivos ultraportátil

Con un peso menor a 1,5 libras y un diseño resistente y ergonómico, el detector de rastros de explosivos (ETD) Fido X2 de FLIR ofrece la máxima portabilidad. Cuenta con la tecnología patentada TrueTrace® de FLIR para detectar una amplia gama de productos químicos utilizados en la fabricación de explosivos caseros, comerciales y militares con la mejor sensibilidad de su clase. Los avisos que aparecen en la pantalla guían a los oficiales de seguridad rápidamente a través de la operación para que puedan con confianza declarar seguros los vehículos y las pertenencias personales que pasan por un punto de control de seguridad.

Fido X3

Detector de rastros de explosivos portátil y resistente

El detector de rastros de explosivos (ETD) de FLIR, el Fido X3, agiliza la toma de decisiones en el lugar con informes de amenazas en diez segundos a través de alarmas intuitivas autorizadas/no autorizadas (go/no go). Con una carcasa de magnesio y sello a prueba de salpicaduras, su robusto diseño cumple con las rigurosas especificaciones de las normas MIL-STD-810G e IP54. El Fido X3 comienza en frío en cinco minutos, contiene una batería de larga duración de ocho horas y se despeja en segundos. Con miles de unidades enviadas a más de 40 países, el Fido X3 es un detector portátil de rastros de explosivos para usos críticos en materia de seguridad.

Griffin G410

GC-MS móvil

El cromatógrafo de gases/espectómetro de masas (GC/MS) Griffin G410 de FLIR ofrece la mejor identificación de su clase y está construido para que opere en vehículos de reconocimiento, laboratorios móviles, contenedores de laboratorio portátiles y otras plataformas portátiles. El modelo Griffin G410 contiene un puerto de inyección estándar integrado que admite herramientas de muestreo intercambiables y sin problemas. Detectan e identifican con precisión explosivos, drogas, agentes de armas químicas (CWA), productos químicos industriales tóxicos (TIC), contaminantes ambientales y otros químicos. La interfaz simplificada brinda respuestas rápidas y precisas a operadores y científicos de campo.

Griffin G460

GC-MS móvil con muestreo de aire

Los productos de la serie Griffin G460 GC/MS (Cromatógrafo de gases/Espectómetro de masas) de FLIR ofrecen la mejor identificación de su clase y están construidos para que operen en vehículos de reconocimiento, laboratorios móviles, contenedores de laboratorio desplegables y otras plataformas portables. Al igual que el G410, contiene un puerto de inyección estándar, pero también un puerto de muestreo universal integrado que es capaz de tomar muestras de aire directo y es compatible con herramientas de muestreo intercambiables adicionales sin problemas. El G460 identifica con precisión explosivos, drogas, agentes de guerras químicas (CWA) y otros productos químicos. La interfaz simplificada brinda respuestas rápidas y precisas a operadores y científicos de campo.

Griffin G465

GC-MS móvil con monitoreo de aire en tiempo real

El cromatógrafo de gases/espectómetro de masas (GC/MS) Griffin G465 de FLIR ofrece la mejor identificación de su clase y está construido para que opere en vehículos. Al igual que el G460, contiene un puerto de inyección estándar y un puerto de muestreo universal integrado. La adición de una línea de muestreo con calor habilita el modo de análisis para la identificación de amenazas de vapor casi en tiempo real. El G465 identifica con precisión explosivos, drogas, agentes de guerras químicas (CWA) y otros productos químicos. La interfaz simplificada brinda respuestas rápidas y precisas a operadores y científicos de campo.

Griffin G510

GC-MS portátil

Identifica rápida y fácilmente los peligros químicos en el sitio de interés con el espectrómetro de masas de cromatografía de gases (GC-MS) portátil Griffin™ G510 de FLIR. Complementa los detectores presuntos utilizados durante las misiones de emergencia, permite que el personal de respuesta analice todas las fases de la materia (líquida, sólida, vapor) para poder realizar una acción inmediata. El G510 cuenta con una gran pantalla táctil con controles de usuario automatizados, se puede operar usando un EPP completo y está construido con una carcasa con clasificación IP65 para entornos hostiles.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)