Soluciones para los soldados - Vigilancia de mano



Todos los productos (5)Vista de rejillaVista de lista

FLIR Recon B2-FO

Binocular térmico diurno y nocturno de doble canal

El binocular con multisensor FLIR Recon® B2-FO combina geolocalización de objetivos e imágenes de largo alcance en un paquete compacto, portátil y ligero. Integre el B2-FO en un kit remoto para un funcionamiento inalámbrico y reproducción de vídeo en vivo. Incluya un extensor de 2,5x en el campo para aumentar el alcance del objetivo a más de 10 km para objetivos con el tamaño de un vehículo. Con imágenes visibles y térmicas nítidas y claras para la identificación de objetivos a la máxima distancia, el Recon B2-FO permite a los observadores la flexibilidad y el rendimiento necesarios hoy en día en el campo de batalla.

FLIR Recon B9

Bilocular térmico con sensores térmicos y EO

El Recon® B9 proporciona un alcance y una calidad de imagen inigualables en un paquete ligero y ergonómico que incorpora un sensor de infrarrojos de onda larga y una cámara EO a color con zoom digital continuo de 4x, además de función de almacenamiento y descarga de imágenes. También hay disponibles un puntero láser de 30 mW y una brújula digital magnética interna. Este generador de imagen portátil, que funciona con pilas AA, es ideal para misiones de protección de fuerzas, vigilancia, reconocimiento, supervisión e incautación de drogas.

FLIR Recon M18

Visor de bolsillo térmico de alto rendimiento

El Recon® M18 es un visor de bolsillo táctico de alto rendimiento y repleto de funciones que incluye un generador de imágenes estándar de 640 x 480, salida de vídeo remota y puntero láser. Es resistente y sumergible con un bajo nivel de consumo para aumentar la duración de las baterías.

FLIR Recon V

Binocular térmico con EO, visor de alcance láser y puntero láser

El Recon® V es un compacto y ligero binocular térmico multisensor diseñado para operaciones de campo continuas que requieren imágenes mejoradas y un rendimiento a grandes distancias. Su GPS interno, DMC y puntero láser de largo alcance ofrecen un extenso campo de vigilancia de objetivos, así como una localización precisa. El zoom óptico continuo de 10x, la estabilización electrónica basada en MEMS y la pantalla de vídeo en color de alta definición se combinan para ofrecer una flexibilidad y una calidad de imagen incomparables.

Recon® V Ultra Lite

Generador de imágenes multiespectral ultraligero

El avanzado Recon V Ultra Lite, plenamente operativo con menos de 1400 gramos, ofrece detección, reconocimiento, grabación y geolocalización de objetivos a larga distancia, con una cámara HD en color y canales térmicos con dos FOV. La unidad, que se alimenta con pilas AA normales, tiene un tiempo de ejecución de más de cuatro horas con una inteligente gestión de la energía. En combinación con un visor láser altamente preciso, GPS, compás magnético digital y una interfaz de usuario intuitiva, los objetivos pueden localizarse rápidamente de día o de noche.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)