Sistemas terrestres - Vigilancia fija



Todos los productos (6)Vista de rejillaVista de lista

FLIR DefendIR

Multisensor con posicionamiento horizontal y vertical de medio alcance

El Ranger® MS-UC DefendIR de FLIR es un generador de imágenes térmicas de medio alcance líder del sector capaz de ver en la más absoluta oscuridad y en multitud de condiciones ambientales, entre ellas humos, lluvia, nieve, polvo y niebla densa. El Ranger DefendIR está idealmente diseñado para mantener la seguridad perimetral y vigilancia marítima tanto de día como de noche, así como para su uso en aplicaciones gubernamentales de defensa y seguridad. Su resistente carcasa está sellada y aislada del exterior siguiendo las especificaciones NEMA4X e IP66, lo que le permite soportar las condiciones climatológicas y térmicas más desfavorables.

FLIR EnforcIR

Multisensor con foco y posicionamiento horizontal y vertical de medio alcance

El Ranger MS-UC EnforcIR™ es un sistema de disuasión único que aumenta las increíbles funciones y capacidades del DefendIR™. Junto con una cámara CCD diurna o con poca luz y un generador de imágenes térmicas de óxido de vanadio (VOx) no refrigerado, el Ranger MS-UC EnforcIR cuenta también con un potente foco para detectar, disuadir y desorientar temporalmente a los intrusos. De hecho, su foco de 12 millones de candelas puede iluminar a cualquier intruso en un radio de algo más de 1,6 km, por lo que es ideal para la seguridad perimetral, la vigilancia fronteriza, el control de aglomeraciones y las operaciones de disuasión y búsqueda y rescate.

FLIR Ranger HDC

Generador portátil de imágenes térmicas HD de largo alcance

El Ranger® HDC es un generador de imágenes térmicas en HD real con un detector refrigerado de 1280 x 720. Dotado con el motor de procesamiento de imágenes de FLIR, el Ranger HDC ofrece un excepcional rendimiento termográfico de largo alcance y un zoom óptico continuo de 22x para mantener la conciencia situacional a fin de conseguir una detección y evaluación de objetivos efectivas.

FLIR Ranger MS-LRTI

Multisensor portátil con foco y posicionamiento horizontal y vertical de largo alcance

El Ranger MS-LRTI™ es un sistema de disuasión que aumenta las increíbles funciones y capacidades del Ranger MS-UC DefendIR™. Equipado con una cámara CCD diurna o con poca luz y un generador de imágenes térmicas con con antimoniuro de indio (InSb) refrigerado, el Ranger MS-LRTI cuenta también con un potente foco para detectar, disuadir y desorientar temporalmente a los intrusos. Su foco de 12 millones de candelas puede iluminar a cualquier intruso en un radio de algo más de 1,6 km (1 milla). Con un zoom óptico térmico continuo, el Ranger MS-LRTI cumple los requisitos de cualquier misión, desde una de vigilancia de zonas amplias hasta una de identificación de amenazas de largo alcance.

Ranger HDC MS

Multisensor de largo alcance con IR, EO y posicionamiento horizontal y vertical y multisensor con visor de alcance láser (LRF)

El sistema multisensor del Ranger HDC integra el Ranger HDC de largo alcance y onda media de alta definición con diversos sensores diurnos de gran capacidad y, opcionalmente, un telémetro láser, GPS, una brújula magnética digital y un sistema de seguimiento de vídeo automático. Para satisfacer las necesidades más exigentes, hay disponible una gran variedad de funciones y opciones avanzadas. Todos los sensores de las unidades Multisensor Ranger HDC se montan sobre una precisa unidad de posicionamiento horizontal y vertical.

Ranger HRC FLIR

Generador de imágenes térmicas portátil de largo alcance

El Ranger HRC es un sistema de termografía de onda media y alta resolución diseñado a partir de una matriz de 640 x 512 de gran formato y una selección de potentes telescopios de zoom continuo. Disponible en una robusta carcasa independiente, el sistema puede también integrar una cámara de TV CCD opcional con gran capacidad de ampliación, un visor de alcance láser, y una brújula magnética digital.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)