Cámaras de Visión de Máquina – Escaneo de Área



Todos los productos (56)Vista de rejillaVista de lista

  Ver y comparar 35 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 27 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 6 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 6 Modelos
   Contraer
Firefly S

Firefly Disponible en 2019

El FLIR Fire-fly® S ofrece las características esenciales de visión artificial que necesita en un cuerpo ultra-compacto. Su tamaño pequeño, baja potencia y peso ligero lo convierten en ideal para incorporarlo en dispositivos portátiles. La Firefly S ofrece un valor increíble al combinar los últimos sensores CMOS de obturador global con un precio inicial de solo 199$ USD.

Firefly DL

Disponible en 2019

La revolucionaria FLIR Firefly® combina características básicas de máquina de visión con la potencia del aprendizaje profundo. Su pequeño tamaño y baja potencia son ideales para sistemas integrados, y aporta una imagen excelente con los sensores CMOS más novedosos de obturación global. Con su unidad procesadora de visión integrada (VPU, por sus siglas en inglés) Intel® Movidius™ Myriad™ 2 puede usar su red central preparada directamente en la cámara y lograr una inferencia a la última.

  Ver y comparar 33 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 8 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 14 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 12 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 30 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 8 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 18 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 4 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 47 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 7 Modelos
   Contraer
FlyCapture SDK

El kit de desarrollo software (SDK, por sus siglas en inglés) FlyCapture® aporta una interfaz de software común para controlar y obtener imágenes para cámaras de escáner de área FLIR USB 3.1, GigE, FireWire, y USB 2.0 usando la misma API en Windows 32- o 64-bit o Linux. Nota: las cámaras Blackfly S usan nuestro último SDK: Spinnaker. Spinnaker también soporta todas las cámaras U de escáner USB 3.1 y GigE.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)